Inaugurando torpemente
Como era de esperar, la primera entrada de este blog fue totalmente accidentada. Al menos 1 hora para poder configurar el famoso "Blogspot" ya que el antiguo blog desapareció en circunstancias mas que extrañas .
Anyway, vamos al grano dijo la gallina ... ejem ejem.
Bienvenidos a Torpetron, nuevo blog para aquellos torpes personajes que pululan este ciber espacio, atestado de "expertos" e "ingenieros".
Algunos se preguntarán "porque Torpetron?" Bueno, simple, quien no se ha sentido absolutamente torpe al realizar alguna tarea internetiana, obteniendo resultados mas que paupérrimos? quien no se ha sentido frustrado después de diseñar su primera página en Frontpage? quien no ha sufrido la vergüenza de no encontrar lo que busca en google o el viejo y querido altavista? Todos necesitamos un heroe, y es por eso que nace Torpetron, el heroe de los torpes.
En un comienzo se llamaría Ñoñotron pero lamentablemente hay mucho torpe que no sabe como escribir las "ñ" en su teclado inglés.
Entonces, a comenzar la ardua tarea de recopilar info para nosotros, los torpes de la net.
Anyway, vamos al grano dijo la gallina ... ejem ejem.
Bienvenidos a Torpetron, nuevo blog para aquellos torpes personajes que pululan este ciber espacio, atestado de "expertos" e "ingenieros".
Algunos se preguntarán "porque Torpetron?" Bueno, simple, quien no se ha sentido absolutamente torpe al realizar alguna tarea internetiana, obteniendo resultados mas que paupérrimos? quien no se ha sentido frustrado después de diseñar su primera página en Frontpage? quien no ha sufrido la vergüenza de no encontrar lo que busca en google o el viejo y querido altavista? Todos necesitamos un heroe, y es por eso que nace Torpetron, el heroe de los torpes.
En un comienzo se llamaría Ñoñotron pero lamentablemente hay mucho torpe que no sabe como escribir las "ñ" en su teclado inglés.
Entonces, a comenzar la ardua tarea de recopilar info para nosotros, los torpes de la net.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home