Torpetron

Sitio dedicado a todos los torpes que recorremos la internet

martes, mayo 30, 2006

Torpe mantención

He sido tan torpe que no he actualizado este torpe proyecto.

Agreguemos algo para gusto de los lectores:

Linux, info para los que no sabemos


Linux es un sistema operativo gratuito, muy famoso por su estabilidad y por ser de código abierto, o sea, cualquier persona con los conocimientos necesarios puede modificar el código.

Su creador es Linus Torvalds, aunque en sus inicios era practicamente un clon de otro famoso sistema operativo llamado Unix.

Linux es un sistema operativo que ha sido modificado por muchos usuarios y compañías. De hecho, muchas compañías se han creado a partir de la intervención de usuarios en el código libre. Es así como encontramos a algunas ya conocidas distribuciones de Linux con soporte completo y a prueba de torpes: Ubuntu, RedHat, Debian y muchos otros.

Si quieres saber mas de linux solo tienes que buscar en tu buscador favorito (que sea Google!) alguno de los nombres que indiqué mas arriba. Recomiendo Ubuntu por su gran documentación.

Hasta la próxima!

miércoles, mayo 17, 2006

Inaugurando torpemente

Como era de esperar, la primera entrada de este blog fue totalmente accidentada. Al menos 1 hora para poder configurar el famoso "Blogspot" ya que el antiguo blog desapareció en circunstancias mas que extrañas .

Anyway, vamos al grano dijo la gallina ... ejem ejem.

Bienvenidos a Torpetron, nuevo blog para aquellos torpes personajes que pululan este ciber espacio, atestado de "expertos" e "ingenieros".

Algunos se preguntarán "porque Torpetron?" Bueno, simple, quien no se ha sentido absolutamente torpe al realizar alguna tarea internetiana, obteniendo resultados mas que paupérrimos? quien no se ha sentido frustrado después de diseñar su primera página en Frontpage? quien no ha sufrido la vergüenza de no encontrar lo que busca en google o el viejo y querido altavista? Todos necesitamos un heroe, y es por eso que nace Torpetron, el heroe de los torpes.

En un comienzo se llamaría Ñoñotron pero lamentablemente hay mucho torpe que no sabe como escribir las "ñ" en su teclado inglés.

Entonces, a comenzar la ardua tarea de recopilar info para nosotros, los torpes de la net.